15 de marzo de 2008

Cuentos de mi abuelo Francisco!!

Esta semana hemos sacado del baul de los recuerdos una cinta de caset en la que grabamos cuentos de mi abuelo Francisco.


Algunos cuentos de mi Abuelo Francisco

Algunas fotos de mi Abuelo Francisco

Actualización Según alguien ha contado en el un comentario, el cuento del Abuelo lo cogió de una película llamada "Ultimatum a la tierra" de Robert Wise.
La historia comienza con un apacible día en Washington D.C. De pronto los soldados y la aviación Norte Americana de los Estados Unidos detecta un objeto no identificado volando a una velocidad vertiginosa, lo que ahora podríamos llamar OVNI (objeto volador no identificado) o lo que ellos llaman UFO. Comienzan a informar por la radio, televisión, y la gente comienza a asustarse.
De pronto, la gente de Washington ven a una especie de platillo acercándose al parque Alameda en Washington, la gente del parque comienza a correr, huyendo de el. El objeto desprende una luz deslumbrante, que deja cegados a todos los que miran.
Del interior de la nave surge un hombre vestido con una ropa metálica, y tras él sale un robot de tres metros de altura, todos los soldados que habían sido avisados del encuentro se arman se preparan para un posible ataque por parte de extraterrestre, pero este comienza a hablar en un inglés perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El primer cuento del Abuelo Francisco, se llama Ultimatúm a la Tierra, de Robert wise y la pusieron en Carcabuey cuando yo era un crio.