16 de diciembre de 2007

Papa Noel en la Guardería de las TresMil

Cómo ya anuncie, finalmente el pasado viernes 14 de diciembre disfruté del placer de hacer de Papa Noel en la guardería que Cruz Roja tiene en el barrio sevillano de Las Tres Mil viviendas.


Cómo podéis ver más abajo, ese día los niños lo tuvieron muy completo.

La bronquitis y gastroenteritis ha provocado que faltasen muchos niños y niñas, que por otro lado no aparecen por ninguna foto ni en el vídeo porque, como es lógico, habría que contar con el consentimiento de todos los padres.

Mientras no estaba disfrazado, ayudé un poquito en la comida y disfruté del teatrillo que Lurdes y Conchi habían preparado. Esta vez Manuela estaba aún más cariñosa conmigo, aunque no me dejó que le diera toda la papilla. Rosario estaba un poquillo chunga, con unas decimillas de fiebre. Todos los niños estaban disfrazados de Papá Noel o Pastores y ellas de Pastoras. Una de las niñas iba disfrazada de pollo, del portal de belén.

Para mí fue muy emocionante y a juzgar por las caras de la mayoría de los niños (muy pocos lloraron) también fue emocionante para ellos que les visitara Papá Noel.

"Las chicas de la Cruz Roja" de la guardería con Papa Noel

De izquierda a derecha: Mari Carmen (directora), Lurdes, Papa Noel, Conchi y Nieves (faltan en la foto Isabel y Pepa (limpiadora)

No hay comentarios: