21 de mayo de 2008

Mis hermanos y yo

Me encanta esta foto en la que estoy con mis hermanos Eleuterio, Paco y Antonio. Juan Aún no había nacido. La foto nos la hizo un fotógrafo que vino a la casa, de esos que iban por los colegios haciendo las fotos.


Recuerdo aquel día y como se las apañó el fotografo. Resulta que el piso de los maestros en el que viviamos era muy chico y el fotografo quería retirarse de nosotros para que la foto salier como él quería, pero como no había espacio tuvo que coger un espejo y disparar sobre nuestro reflejo.

Los cuatro

3 comentarios:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Me encanta a mi tambien la foto!!

Pero ya nunca más tuvieron que contratar a fotografos para la foto familiar.
Acuerdate que la ultima que hicimos para el libro de familia lo hizo el primero que pasó por la calle.

Besos
Juan RC

Anónimo dijo...

Juan, pero es que no te acuerdas quien nos la hizo????

No fue el primero que pasó por la calle, más bien fue...

...la primera!

Te acuerdas ya?

antonio

Unknown dijo...

5 hermanos y ninguno espierto, jajaja lo que hay que escuchar. Me alegro enormemente de conocer a cada uno de vosotros.

besos