19 de marzo de 2009

No me gusta esta iglesia que rechaza el uso del condon.

En la iglesia hay mullones de personas que dedican parte de su vida y su tiempo a hacer el bien a los demás. Hay quien cuida a ancianos y a los más necesitados.


Pero como de todo hay en la viña del señor tambien hay dentro de la iglesia quien está en contra del uso del preservativo y cree que la gente está por lo de la abstinencia sexual.
Precisamente el Papa en la visita que está haciendo estos días a África ha ido a decir que el problema del sida se deben arreglar con la abstinencia y la fidelidad y no repartiendo condones puesto que esto agrandaría el problema.

Es una pena, porque lo triste es que a esto habrá muchas personas que le hagan caso, no me refiero a la abstinencia sino a que no ayudarán en el envío o reparto de condones. Eso es lo grave que a líderes como este le hagan caso aún cuando dice estas idioteces.

The pope in Africa


BBC News
El Pais.

También estoy con Raul cuando afirma que él tampoco cree en la Iglesia por su opinión respecto de la cura de un niño gracias a la donación de células madre de su hermano seleccionado genéticamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en esto y otros aspectos la iglesia esta muy atrasada y continuar con esos pensamientos le esta haciendo perder adeptos.

Anónimo dijo...

porque en la actualidad los jovenes ya no tenemos esos pensamientos para mi retrogrados

Anónimo dijo...

follar, follar que la crisis se va acabar. y que le hagan caso al pirao este de papa...y a este por que no lo encierran... así le entrara lo que los pobrecitos sidosos...

Anónimo dijo...

lo ultimo lo he dicho yo. pepe moya

Anónimo dijo...

La iglesia lom que ha querido decir es que gusta mas hacerlo a pelo porque da mas gustito con plastico no mola y si te aprieta menos.