2 de mayo de 2009

Ataudes de colores.

Este auncio me gusta mucho y lo pongo por aquí también como indirecta para mi hermano Antonio.

Él sabe que tiene el encargo desde chiquillos de pasearme por el pueblo, una vez difunto, en un ataud de tablas del estilo wester pero pintadas en tonos pastel. Esto lo arrastramos desde hace muchos años y hoy me lo han recordado esta gente de Ghana y los de Aquarius.

Esto de la publicidad es muy grande, dejé de beber Cocacola porque me gustaron más los anuncios de Pepsi pero ahora me tiran mucho los de Cocacola, me ha gustado también su web sobre la felicidad y la alimentación.

Ataúdes de colores!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Keny...
Ayer estuve en la casa viendo a Ángela y pusieron éste anuncio en la tele. Yo también me acordé de tí, y del follón que va a ser ponerse a buscar a Sebollero y a Paquito Martos para que el primero me dé unos tablones de obra y el segundo me los ensamble como pille para hacerte el dichoso ataud de tablas en tonos pastel.
Tu tranquilo que, si te sobrevivo y el aleman ese hijop--- no me ha quitado los recuerdos, tendrás tu ataud en tonos pastel y no tendrás que andar por el mundo de las ánimas arañando ataudes por dentro.

Un beso, te quiero, hermanito!!