22 de enero de 2010

Sobrevivir!! Kiki y Sabrina, los dos hermanos rescatados tras 8 días bajo los escombros de Haiti.

La tragedia en Haití ha sido terrible, decenas de miles han muerto bajo los escombros de sus humildes casas. Es asombrosa la cantidad de supervivientes que han podido sacar de los escombros los equipos de rescate.


De los últimos en ser rescatados han sido esta pareja de hermanos. Kiki de 7 años y su hermana Sabrina de 10, han sido rescatados cuando habían pasado 8 días encerrados. El milagro ha sido que no sufrieron heridas, y aunque han perdido a varios hermanos, sus padres están vivos y estaban fuera esperándolos. Me ha encantado ver cómo el chiquillo salía con los brazos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja y teniendo cuidado para que no se le cayeran los "carsonillos".
Fueron rescatados por los bomberos de Nueva York.

En el video de Sky News entrevistan a kiki algún día después, evidentemente la sonrisa ya no es la del momento del rescate, ha aterrizado de golpe en la cruda realidad.
Rescate y entrevista con kiki y su hermana sabrina.




Rescued Kiki's Family Living In Squalor

Seven-year-old Kiki's huge smile captured the world's attention when he was pulled alive from the rubble in Port-au-Prince. Sky's Dominic Waghorn tracked him down, but found him living in squalor with his family.


8 días bajo los escombros de Haití han estado estos dos hermanos.
Audio de la cadena SER










Más información:
La noticia en publico.es
La noticia en News.com
La noticia en dailymail.co.uk

No hay comentarios: