4 de enero de 2012

Vídeos de primeros de año!

Hizo  buen tiempo para hacer el lagarto en las playas de Marbella, no me bañé del todo porque no me esperaba que no hubiera profundidad. Hace tiempo escuché, creo que a mi primo Marco, al que quiero una jartá, decir que lo de los blog sirve para subirnos el ego a los blogueros.
Con alguno de estos vídeos le demostraré que a mi no me sirve para eso!!! ((al último me refiero!!))



Elena con el silbato de pajita He disfrutado viendo cómo a Elena le sale lo de silbar por la pajita. Si quieres saber cómo se hace el silvato, mira este otro vídeo en el que cuento cómo se fabrica el silbato de pajita.

Concierto de Año nuevo

Soltando globos en Cabra

Antes de ver el siguiente vídeo mira este en el que aparece el lagarto corriendo sobre el agua. A eso es a lo que dice mi suegro que me parecía!. Baño en carsonillos en Marbella

No hay comentarios: