15 de abril de 2013

Gracia, salero y arte. Feria Sevilla 2013, empezando con buen pié

Genial

comienzo de feria el que he tenido hoy. No he podido empezar mejor la Feria de Sevilla. Esta tarde aún no era feria, que empezará esta tarde noche un rato antes de la inauguración del alumbrado y la cena del pescaito. Pero ya estaba casi todo preparado a media tarde. Hice algunas fotos tras comerme un filetillo en una caseta pública y me fui para la plazoleta donde las familias gitanas hacen buñuelos.
Ya las hice fotos otros años (vídeo de Mama Adela en 2011), pero hoy ha sido especial.
Tras hacerle unas fotos, alguna gitana guapa me invitó a hacerle alguna foto con mejor pose. Yo encantado. Y tras las fotos las invité a grabar un vídeo en el que explicara quien era.
Después de ese primer vídeo de Mama Adela y Papa Luis, la familia de al lado se animó y quiso otro vídeo, donde ya se arrancaron a bailar.
Lo he disfrutado y mucho. Y ellas es evidente que también.
Les deseo suerte y que les vaya bien en la feria!
Me encanta mi tierra, esto que vais a ver es belleza, arte y gracia rebosando por los cuatro costaos.
Es una lástima que no se aprecie bien en el vídeo, pero tienen unos ojos preciosos(algunas de ellas azules), que me dejaron enamoraico!!
Qué vivan las mujeres que derrochan simpatía!!!
Las guapas de los buñuelos de la feria de Sevilla 2013

Rumba y buñuelos en feria Sevilla 2013

Adela nos cuenta: Buñuelos Mama Adela Papa Luis Feria Sevilla 2013

No hay comentarios: