24 de junio de 2021

Así han ido evolucionando mis acuarelas.

yo ya me considero watercolorist , jajaja ¿porqué no? Otra cosa es que haga acuarelas buenas, que esó sí que aún no.

Ya irán saliendo cosillas buenas. Confío en que sí, porque me gusta y aunque hoy mismo no me ha gustado la última que acabo de hacer, la previa sí que me gustó.

Así que a seguir!!

Lo que me va gustando en Instagram sobre acuarelas lo guardo aquí.

Mis acuarelas las he ido poniendo todas en este hilo te twitter



Los cursos de Domestica que me hice:

Un curso de Daniel "Pito" Campos 


Figura humana en acuarela

Un curso de Ale Casanova


Representación arquitectónica en acuarela

Un curso de Gonzalo Ibáñez


Dibujo arquitectónico con acuarela y tinta

Un curso de Alex Hillkurtz


Sketching artístico en acuarela: atrévete a expresar tus ideas

Un curso de Felix Scheinberger


Retrato ilustrado en acuarela

Un curso de Ana Santos


El arte de la acuarela: pinta tu visión del mundo

Un curso de David Poxon

Esta ha sido la evolución



























































No hay comentarios: