1 de septiembre de 2008

Huevo implosión. ¿que es esto?

Hoy toca ciencia ficción. Resulta que algo raro hay en un olivo de la finca de mi suegro en Cabra.


Me contó mi suegro que uno de sus olivos nunca ha dado aceitunas y su padre le contaba que ahí nunca se sentaban a comer mientras recogían las aceitunas de la finca.

Me extrañó la cosa y fui a verlo, lo cierto es que cuando Juanma estuvo haciendo de zahorí por aquí para buscar agua, nos dijo que algo raro sentía justo por este olivo. Yo como iba en chanclas noté más calor de la cuenta el pasar por ahí. Esto, junto con la historia esa de que en Andalucía hay días que se puede freír un huevo encima de una chapa me empujo a probar a poner un huevo encima de un plástico de esos de cocina. Al rato fui a verlo y cual fue mi sorpresa que el huevo se había cocido.

Entonces cogía la cámara y me fui a grabarlo poniendo otro hueco que se coció más rápido todavía. Tanto que como podrás ver en el vídeo en el minuto 1'50'' me asusté cuando revienta la yema. No sé que hay ahí y no quiero darle muchas vueltas por si se me cuecen los míos!!!

Huevo implosionando en el suelo, bajo un olivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IDEA!!! Poner unos baños termales :-)
CONSEJO:no defecar debajo de ese olivo por si se queman los pelillos del culo jejejejej