19 de septiembre de 2008

Pies painting by keny in Sierrita

 Con el tiempo quiero ganarme la vida de fotógrafo erótico o de pintor de desnudos femeninos o lo que sea de muchachas en cueros.
Pero de momento que todavía ni mis primas mellizas se fían de mí, tengo que convencer a las muchachas que tengo a mi alrededor para que se dejen pintar aunque sean los piés.
La primera a la que he convencido es mi cuñada Sierrita. Sí ya sé que tiene mejores cachos de piel donde pintarla pero es que ella no se dejaba y que Paco Pepe (su esposo) también ponía mala cara cuando ponía las manos por encima de las espinillas. Así que esto es lo que conseguimos en la primera sesión.
Los pies de mi cuñada!!


Muchas gracias Mari Sierra.
Se buscan modelos!! Queridas primas ya podéis apuntaros, en la primera sesión acepto pies y rodillas, para las siguientes ya pinto sobre tetas o cachetillos!!!
Os presento el resto de Mari Sierra. Esta es una foto de hace dos años, con Pepa, Mari Sierra en medio y el Gran Paco Pepe. los tres con camisetas que hice aquel verano.
Para los dibujado me inspiré en esta foto y en esta obra de Keith Haring

No hay comentarios: