Se acaba de conocer que uno de estos proyectos que han quebrado ha sido el "objetivo 77". Resulta que como conté en enero de 2008, yo empezaba un proyecto para dejar de ser obeso, quería bajar de 93 kilos a 77 kg. Lo tenía todo calculado pero, perdí la cinta que me ataba al pecho para ir a correr y eso junto con la crisis ha hecho que ahora pese 96 kg. La suerte es que he pasado de 120 cm de longitud de pansa a 117.
Empecé muy fuerte. Le dí una vuelta corriendo a la manzana, pero no llevaba las zapatillas con los tacos adecuados para correr por las losas, no llevé agua ni un bocadillo, pero no he seguido corriendo porque perdí esa cinta que, como se ve en el vídeo, me puse al pecho para que controlara mi ritmo cardíaco.
Primera y última carrera allá por enero de 2008.
Lo mejor de este proyecto fueron los ratos que pasé junto con Pepo, Raquel, Pepa, Luna, Alex y Juan en esas rutas de caminatas que hicimos por las sierras de Carcabuey. Y sobre todo por el origen del desastre del proyecto, los magnificos molletes con aceite de Carcabuey con jamón.
Resumen de las fotos de las 4 rutas en vídeo
La música de este vídeo es de Kelly Allyn.
Comiendo molletes en Navazuelo
Alex con mi sombrero en subida a Navazuelo
Keny con el mollete pringao de buen aceite
Raquel y Pepo
Alex con mi sombrero
Las sombras de los 4 magnificos.
Mi querido Pepo, se curró cuatro magnificas rutas alrededor de Carcabuey que puedes ver sobre el mapa pinchando sobre cada uno de estos cuatro enlaces:
Ruta 1: Puerto Escaño
Ruta 2: Fuente Navazuelo
Ruta 3: Los Villares, por Los Pollos
Ruta 4: De la Nava a Zuheros
4 comentarios:
Joputilla, tengo en mi haber la mejor foto de Luna bajando de "La Casilla Loma", el haber cumplidoo el objetivo..., hasta que tu pasaste y el Alex se enamoró (ni obj77 ni leches, se queó más seco que un estoque)..., en cuanto llegue enero te voy a proponer cositas...., tiemblaaaaa!!!!!!!!!!!!!
PD: te comento a estas horas porque el insomnio no me deja dormir... (lo mismo yo no dejo que el insomnio pueda conmigo porque veo en el una fuerza del mal o que se yooo)...
jajaja, me lesioné. Keny prefiero comer menos entre semana, y pasar los ratos comiendo, pero en compañía, que las risas no adelgazan pero sí que suben la autoestima.
Besos, a ver si me hago a mi nueva situación y equilibro mis cositas
En enero empezamos de nuevo!!!! así que hay que ir preparando la agenda y el cuerpo, para cuando la primera ruta??
Sí vuelves a retomar este objetivo, yo me apunto.
Besosss
Natalia:-)
Publicar un comentario