4 de junio de 2009

Alex y Aute, !que grandes¡

Hace unos días que cada mañana Alex me saluda via electrónica.
Hacía tiempo que no pasaba por su blog, y hoy he ido a verlo y me ha alegrado la tarde.

Alex es un amigo que le cogí prestado a mi hermano Antonio y que yo no lo quiero devolver. Tras el accidente en el que su profesor le pasó por encima con el coche, Alex quedó aún mejor. Es bueno, bonito y limpio.

Con él descubrí, en una viaje a Marruecos, que en África es habitual hacer de vientre empeloto.
Hoy gracias a esta entrada de su blog he redescubierto a Aute.
Alex recomendaba escuchar "mojandolo todo" porque está berreandito. Pero pongo por aquí esta otra de Aute que no conocía.
Aute, "slowly".




Alex por cierto compró junto conmigo una bolsa en Monsoonvt.com, en la foto posamos Luna y yo con las dos bolsas el día que llegaron. En estos días yo la estoy usando para meter el bocadillo que me como tras mi paseo por el Parque María Luisa.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Keny, tú si que eres grande, siempre serás nuestra capitana, ese que disparó su escopetilla de plomos contra tu sorsitroen, el que me tuvo con los alicates accionando el limpia.jaja.

Muchas gracias keny, y esa canción me encanta