4 de octubre de 2009

Boda de Carlos y Mari Angeles

Se casaron este 3 de Octubre a su manera. Carlos y Maria Ángeles, lo hicieron a su manera, y a nosotros nos gustó mucho.

Ni en la iglesia ni en el ayuntamiento, sino en el campo en una cortijo de un amigo, casados por un amigo y rodeados de familia y amigos que, con sus palabras momentos antes de que los casara el Alcalde, nos pusieron los pelos de punta y las lágrimas en los ojos a casi todos.

Hablaron el padre del novio, hermana de la novia, hermanas del novio y primos... Todos muy emocionantes , Jesús fué el último, muy aclamado al terminar su charla, nos habló de lo más importante, del amor. Buscaré el vídeo para ponerlo por aquí.
Jesús estuvo genial, hasta que durante la comida empezó a tontear.

Susana (hermana del novio) también triunfo con su invento de hacer un pasillo de parejas portando unos globos de esos de hacer perrillos, bajo el que pasaron los novios.

Cómo decía José Ignació, aquello era un volcán de energía positiva, amor y cariño y poco postín pero mucha amistad y ganas de divertirse en familia.

Nosotros fuimos los cuatro, Elena en su carrito no dió un ruido, ya que su hermana Luna dió por ella y por su hermana.


Hice unas camisetas que nos pusimos Jesus y yo y que luego tambien se pusieron Carlos, Mari (la secre de Jeyca (y madre del novio) y Jesus. Los globos de papel no me dio tiempo a hacerlos y cuando por la noche nos pusimos José Ignacio y yo a montar uno, resultó que el alambre que compré en los chinos era demasiado fino, así que lo dejamos para otra ocasión.

Boda de Carlos y Mari Angeles



From 2009 10 03 Boda Carlos Y Mari Angeles


Detalles con sabor a Carcabuey: el mejor aceite del mundo.
Me gustó mucho el detalla que tuvieron los novios de regalar a los invitados una botellita de aceite de oliva virgen del muchas veces premiado Parqueoliva de Carcabuey (aunque en la botella ponga Priego).
Detalle de calidad.





Enlaces:
Sobre premios al Aceite de Carcabuey en kenybuey +
Más sobre premios al aceite.

1 comentario:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

e alegro un montón por el grandullón CARLOS, y por su señora !!! Estos rojos van a acabar con too !!!!

Ya es hora de que acabemos con tanto postin en las boas y tanta hipocresía barata !!!

Vamos a montar una Asociación de BOAS antiformalismos y más personalistas !! jejeje

Un beso pa toos de Lali y Juan