20 de diciembre de 2009

Los shows en las bodas. !Cómo nos gusta liarla en las bodas!

Yo me comporté muy bien en mi ceremonia nupcial. Pero solo hasta que mis hermanos me rompieron en pedazos los "carsonillos" una vez que estábamos ya en el bailoteo tras la cena.
Ahí le canté a Pepa, la canción de Pepa Bandera. Mi tía Pura me ayudó.

From 2003 06 14 Boda Pepa y Keny
From 2003 06 14 Boda Pepa y Keny

Esta semana he visto un vídeos que me ha gustado muco, en el que la novia le canta maravillosamente al novio en el altar. La canción es bonita y la novia canta cómo los ángeles, al estilo rociero, la canción "quiéreme de Nuria Fergó".

La primera vez que vi el vídeo se me ponían los pelos de punta!

Novia sorprende a Novio en plena boda con la canción Quiéreme de Nuria Fergó

1 comentario:

mer dijo...

Impresionante el cante de Vanessa, asín doy el "sí quiero" hasta yo... jeje. Una pena no tener video de tu boa, seguro que sería también muy emotivo.... ¡y risa!

Lo dicho... a ver si podemos actualizar dentro de un tiempo esta entrada...