28 de diciembre de 2009

Mi pepa y mi suegra las mejores inocentes del 2003

El 28 de diciembre de 2003, mis suegros nos visitaron en Sevilla. Así que fue una ocasión estupenda para timarlos en mi terreno.

En la mañana de aquel sábado, me quedé acostado y con mala cara. Desde la noche de antes había estado pensando cómo quedarme con ellas, con mi suegra y con Pepa.
Así me lo monté:

  1. Me quedé acostado con la cámara de vídeo escondida
  2. No me levanté a desayunar, les conté que tenía dolor en el intestino.
  3. Al interesarse por mis molestias les dije que podía haber pasado que mi primo Marcos me hubiera pegado las lombrices, él había estado en marruecos y era casi verosimil. 
  4. Las enredé diciendoles que mi padre en el colegio contaba que un sistema para sacarle las tenias a los niños en la postguerra. la tenia es un parásito del intestino que tiene cierto tamaño y mi padre (esto era cierto) contaba que ponían el niño colgado de los pies y un tazón de leche en el suelo a pocos centímetros de su boca, así la tenia saldría a alimentarse. Bueno un enredo mitad cierto mitad mentira.
  5. Con esa historia y mientras me quejaba de dolores y cusquilleo cerca en el recto, les dije que quizás era buena idea ponerme entre cachete y cachete pan tostado para que las lombrices al olor salieran a alimentarse.
  6. Sí, ya se que es increíble, pero las engañe y se lo tragaron.
  7. Cuando me trajeron el pan tostado, y lo puse en acción, viendo que no funcionaba, les pedí que en vez de pan me tostaran unos picos, me los trajeron y tampoco funcionó.
  8. Les pedí que volviéramos al pan, pero que además de tostarlo le pusieran un poquito de aceite de oliva de Carcabuey que por cierto es el mejor del mundo.
  9. Cuando me lo trajeron se lo rechacé porque no le habían echado del bueno bueno, sino del ordinario.
  10. Así que se volvieron las dos de nuevo a la cocina y me trajeron el pan tostado con su aceite del premio, que yo me escondía bajo el edredón poniéndome en pompa y quejándome. 
  11. Cuando ya no sabía como seguir y aguantándome la risa, saqué la cámara y grave este vídeo


Aceite del premio para que salgan las lombrices.

No hay comentarios: