11 de junio de 2010

Flixtime una aplicación para crear videos, by Mari Carmen.

Hace unos días mi amiga Mari Carmen me envió un correo en el que me invitaba a usar esta aplicación llamada Flixtime con la que se crean vídeos tan chulos como los de Animoto.com y con el que ella utilizando fotos de Carcabuey ha hecho el vídeo de abajo que por cierto tiene unas fotos muy chulas de Carcabuey nevado.


Gracias Mari Carmen.!.
Así nos cuenta cómo se utiliza:

Entra en http://flixtime.com/
Sólo necesitas unas cuantas imágenes, algún que otro vídeo, porciones de texto, y mucha imaginación. Con sólo tres pasos podrás disponer de un archivo en Flash para compartir en páginas web, a través del correo, en redes sociales o descargarlo a tu ordenador en diferentes formatos. Serás capaz de elaborar una obra de arte de manera fácil e invirtiendo muy poco tiempo.

Este es el camino que debes recorrer:

Sube imágenes, vídeos y texto.
Escoge un tono musical que acompañe la presentación.
¡Flix it! Ya tienes tu vídeo.
Los resultados son muy atractivos. Para empezar sólo necesitas pulsar sobre el botón Sign up para crear una cuenta, es gratis. Pulsa sobre el botón Create a new video e introduce el nombre del vídeo y la descripción. Especifica la resolución. Añade, desde tu ordenador, una imagen que sirva de carátula. Comienza a subir, una a una, el resto de imágenes. Puedes subir también algún vídeo. Si pulsas sobre el botón Add Music podrás subir sonidos desde tu ordenador o seleccionarlos del listado que se te ofrece. Añade porciones de texto siempre que lo desees. Cuando consideres que has terminado pulsa sobre el botón Render Video. Si no has guardado tu trabajo, se te pedirá que lo hagas antes de crear el vídeo.

Esperarás aproximadamente durante tres minutos y… ya está, ya tienes tu vídeo. Si quieres hacer algún cambio, pulsa sobre el botón Remix y volverás al editor. Para compartirlo, pulsa sobre el botón Share. Si pulsas el botón Download, podrás descargar el vídeo a tu ordenador.

Vídeo con fotos de Carcabuey


Visto en http://blog.batiburrillo.net

No hay comentarios: