11 de junio de 2010

"Of mice and men" y "The stand" los libros de Perdidos

A primeros de Junio me llegaron los dos libros que compré en Amazon. Los compré porque me servirán para aprender inglés y los elejí porque los vi en el video de abajo, son libros que aparencen en Perdidos.


Son "Of mice and men" de John Steinbeck y "The stand" de Stephen King.

The Stadn es un "libraco" en el que todos mueren en el mundo salvo unos pocos.


Sobre los libros que aparecen en Perdidos


Lo vi en esta entrada http://l3utterfish.blogspot.com/2010/05/el-club-del-libro-de-lost.html

1 comentario:

pepo dijo...

No se si recuerdas que hace años me preguntaste si veía "Lost", después publicaste entradas sobre la serie, incluso algo del avión de "Lost" en Madrid, como es normal no te hice ni puto caso..., americanadas de esas, bahh!!!...

Un día me dió por ver el primer episodio, el segundo, tercero, cuarto..., gracias a seriesyonkis y sin que se enterase la ministra esa que te pone cachondo (por supuesto...), ví uno, otro, otro, otro, otro y otro..., era un sin vivir hasta que llegué a pillar a la serie en TV y me permití el lujazo de ver los últimos episodios en la misma tele..., al final..., la inmensa mayoría de los frikis, como tu y como yo, la han criticado, a mí... pues me ha gustado.

Toda esta retaila para eso, gracias Keny, eres un maestro... (pero como D.J. noooooo)

Nos vemos.