25 de mayo de 2007

Coincidencias de la vida. Juan-Keny.Anuncio.

D esde hace unos días se está emitiendo en televisión un nuevo anuncio de Renault. Desde el primer momento me atrajo la música y más tarde las ciclistas.
Lo comenté con Pepa, porque me recordaba a otro que le gustó mucho a Luna, aquel era el de "Mi mamá me mima, reina de mi reino..."
Hoy mi hermano Juan me ha sorprendido al enviarme un mail con enlace a ese mismo vídeo. Somos muy parecidos en nuestros gustos artísticos.
Anuncio de Renault Megane
Además de las ciclistas buenorras y la música de la historia interminable, aparecen una grua-elefante, una carretera hecha con jabones, una vaca con trompetilla, un chino haciendo carteles, un superhéroe estrellándose, y rocas en reproducción. también Richard Clayderman el autentico con su piano sin control.

No hay comentarios: