4 de agosto de 2009

El genio de la creatividad: Elizabeth Gilbert en TED 2009

Crear algo es un proceso misterioso, pero sobre todo difícil y lleno de momentos de duda sobre la propia capacidad.

Pero podemos empezar por preguntarnos si realmente es nuestra esa capacidad.

No sabemos cómo pensamos, cómo funcionan los procesos que nos hacen cobrar consciencia, y ciertamente tampoco sabemos cómo creamos.

Pero seguimos sintiéndonos responsables de esa capacidad, como si fuéramos totalmente dueños de ella.


Lee más en la entrada sobre esta charla de Elizabeth en este post del blog de Ajmme


Elizabeth M. Gilbert_Nutriendo la creatividad


Lo que yo he aprendido viento esta charla

Aún por escribir_ ¿me ayudas con tus comentarios?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Keny!

Te escribo desde Chile, mi nombre es Diego y te cuento que estamos organizando un TEDx LaFrontera en la universidad donde trabajo (Universidad de La Frontera).

Solo quería saber desde donde sacaste los subtítulos para la charla de sir Ken Robinson y la de Elizabeth Gilbert.

Saludos desde Chile!

Keny dijo...

Hola Diego:
Me alegra que contactes conmigo, he de decirte que los subtítulos a los vídeos los prepara Ajmme Kajros http://ajmmekajros.com/anamnesis/ que tambien colabora como traductor registrado en TED a español.
He de decirte que su trabajo de traducción me parece estupendo y además es un apasionado de TED cómo podrás ver en su blog.
Un saludo
Keny