4 de mayo de 2010

Menta y Hierbabuena

Este fin de semana hemos estado de fiesta en Cabra, Diego y Bea nos agasajaron para celebrar el nacimiento de su hijo Hugo.


Gracias a las macetas de mi suegra he comprobado la diferencia entre Menta y hierbabuena


Esta es una hoja de Menta.

Esta es una hoja de Hierbabuena

Las dos juntas


Seguro que os ha pasado a todos, que ciertos olores os han evocado momentos del pasado.
A mí la menta me evocaba a los chicles de niño, cuando los chicles sabían a menta o a fresa ácida.
La hierbabuena me ha recordado aquellos maravillosos tés de marruecos.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hay diferentes tipos de mentas y la hierbabuena es una, asi como el poleo es otra.
Abrazo fuerte

Ernst dijo...

Gracias! Muy util. Yo he plantado las 2 en una maceta y por ahora no se que es lo que me está saliendo....ya veré a cual se parece mas de tus fotos