LÁMPARAS LAMPAN KENYBUEY


Lamparas con encanto.

Voy a comercializar estas lámparas. Espero que te gusten, y te pido que en un comentario me digas: ¿Qué te parecen? ¿Cómo puedo hacerlas más bonitas? ¿Qué otro diseño te gustaría que tuviera a la venta? ¿Qué te parece el precio? 14,69€ y 19,69€ para las personalizadas. GRACIAS!!!

Por favor, dame tu opinión aquí: http://bit.ly/opinionlampan

Por cierto así soy yo!

Estás son las primeras que pongo a la venta!! Son lámparas que fabrica IKEA a las que yo le diseño una lámina transparente impresa a todo color, que adhiero al interior de la pantalla. Así cuando apagas la lámpara queda muy discreta y encaja bien con casi todo tipo de decoración. Pero al encenderla muestra su encanto interno y sorprende con un bonito diseño.
Para las mamás! Para los que añoran su tierra! Para los enamorados!

          LAS CINCO PRIMERAS LÁMPARAS         


          MAMÁ           

Esta lámpara es puro amor. Amor materno y el amor que yo le he puesto para hacer el diseño. 
Partí del precioso cuadro de "Klimt   Las tres edades de la mujer." pero lo he coloreado y dado mucha calidez. He perfilado detalles para que destaquen mucho más la madre  y su bebé, que descansan pecho con pecho. Ambos dormidos y disfrutando de ese amor que emanan.




          SEVILLA           

Sevilla es preciosa y esta lámpara une la belleza de la ciudad a la majestuosa belleza de una flamenca morena vestida con un precioso vestido rojo. Así de bonitas lucen sobre lunares rojos sevillanos, La Torre del Oro, La Giralda Y Tatiana Delgado vestida por El Abanico Artesanía Catálogo Señora 2017 aquí




        LOVE        

Este diseño es muy particular, porque lo ideó mi hija Elena, que en la foto sostiene su lámpara. Ella quería flores, Love, y corazones. Así que así quedó su lámpara. 

       LAMPAN PERSONALIZADA      

Esta es ideal para hacer un precioso regalo de recuerdo. Me envías una "buena*" foto. Yo editaré esa foto y le añado unas bonitas alas de mariposa o un bonito paraguas. El resultado es ideal para regalar en cualquier ocasión, para un cumpleaños o una comunión ...











      CÓRDOBA      

Córdoba luce por sí sola, no necesita están en una lámpara para lucir más bonito, pero la habitación donde pongas esta lámpara tendrá un pequeño encanto añadido, porque el diseño de esta lámpara es precioso. Tiene los arcos de la Mezquita  y el Puente Romano con la majestuosa Mezquita al fondo.  En el centro, las macetas y la "regaora" de los Patios de Córdoba.


        GRANADA        

Esta lámpara tiene un encanto especial. En su diseño están reinando los azulejos de la Alhambra y sus azulejos coloreados. Así como detalles de la fachada del cuarto dorado  y columnas del Patio de los Arrayanes. 



       CABRA       

Esta lámpara luce la bandera de Cabra, en Córdoba, con su patrona y preciosas flores con las que se paseaba. Tambien tiene la fachada del ayuntamiento en el centro de la ciudad. Y el logo que la identifica a la ciudad




       AFRICA       

Con fotos de Margaret Courtney Clarke






       ANNE       

Con imágenes de la cabecera de la Serie "Anne with an E" de Netflix, del artista Brand Kunkle






Publicar un comentario