21 de agosto de 2007

1980s Las fotos de Toñi, la maestra.

E stas son fotos de los años 80.

Las fotos de Toñi, la maestra. Estas son unas fotos de los años 80. Las tenía mi comadre Toñi.
Toñi fue maestra, compañera de mi padre, por esos años en Carcabuey.
El colegio por aquel entonces estaba donde ahora está el ambulatorio. Toñi vivía en los pisos de los maestros como nosotros.
El piso estaba junto al mío y las terrazas estaban juntas. Cuenta mi padre que una vez las pilló a Toñi y a mi Madre pasandome a mí de los brazos de una a la otra de mi terraza a la suya.
Pa haberse matao!!.
A Toñi la quiero mucho. Ahora vive en Montilla, ya jubilada, donde tiene alguna hermana y sobrinas .
En l video hay algunas fotos de los niños que Toñi tenía en clase, podrás reconocer a Catilla, los mellizos, la dentista, Paco Martos,...

No hay comentarios: