17 de agosto de 2007

2007 08 16 Picaillo Feria Carcabuey 2007

E en la feria de Carcabuey es típico que se celebre un concurso de cocina en el que todos los participantes tienen que hacer un mismo plato. El típico Picaillo.

Como hacer Picaillo, por Paco Cómo hacer un picaillo, por Paco, cutre-cocinero en sus ratos libres. El picaillo se presentó al concurso de Picaillos de la Feria de Carcabuey 2007

Entrega de Premios Esta es la entrega de Premios de Picaillo de la feria de Carcabuey del 2007. La competición fué muy reñida y al final se desató la ... todos » polémica. Algunos participantes, con parte de razón, proponen para el próximo concurso que: Cada participante presente una muestra de Picaillo, que se pondrá en un plato , por el organizador, de tal forma que no se sepa de quien es, el jurado será cada uno de los participantes que valorará todos los picaillos presentados (incluido el suyo, que no sabe cual és) El que más puntos obtenga será el ganador. Sin jurado externo a los participantes.

Tres de las participantas bailando y cantando Mis tias Pura y Patro con Rosi( la mujer de Salomón)cantando y bailando tras la ceremonia de entrega de los premios al mejor Picailo de la Feria de Carcabuey 2007.

No hay comentarios: