21 de agosto de 2007

2005 04 Luna socia más joven de la Cruz Roja

L una fue la socia más joven de la Cruz Roja.

Después de casarnos y empezar formar una familia, me refiero a algo más que una pareja, cuando Pepa se quedó embarazada, decidimos que seríamos una familia en la que parte los ingresos familiares se destinaran a la ayuda a los más desfavorecidos. Nos pusimos a elegir a qué entidad u ONG donaríamos parte de los ingresos, concretamente, al menos el 1% de los ingresos.
Finalmente optamos por la Cruz Roja Española.
Coincidiendo con el famoso Tsunami, nos hicimos socios inscribiendo a Luna como socia.
Meses más tarde nos llamaron desde Cruz Roja Sevilla porque querían hacer un homenaje a los socios y querían confirmar que Luna era la socia más joven.
Este es el vídeo en el que entregan a Luna una placa por ser la socia más joven, cuando tenía 3 meses.
El vídeo es un poco cutre y está mal editado porque la foto del final dura demasiado. Pero quería que lo tuviera ella por aquí de recuerdo. Mañana se cumple una semana del terremoto en Perú donde han muerto más de 500 personas y más de 12.000 viviendas han quedado destruidas.
Pese a la impotencia por no poder echar una mano me alegra saber que la Cruz Roja de Perú y la Cruz Roja Española están ayudado desde los primeros momentos sobre el terreno. Blogs que hablan del terremoto desde Perú:
Zona de Noticias
Gchero

No hay comentarios: