26 de agosto de 2007

2007 08 25 Toro cuerda Aurora 2007 Carcabuey

A yer disfrutamos del Toro de Cuerda de las fiestas de la Aurora 2007.

Después de comernos el salmorejo con tortilla de patatas y ver el cabrito de los pequeños pudimos ver por el nuevo recorrido a dos vaquillas y un novillo. El nuevo circuito ha sido otro acierto de la organización, porque permite a mas gente ver al toro de cuerda y porque los corredores estan mas seguros. Toro de cuerda A la espera de las fotos y vídeos de Pepo, nuestro reportero mas dicharachero, os pongo un vídeo que subió la organización ayer, de cuando los mozos pasan a la Cruz de los Mozos, precisamente.
Nota de la Organización: Si tienes fotos y vídeos buenos por favor envíalos a joaquin.rueda@gmail.com o a video@torodecuerda.com para que las pongamos en www.torodecuerda.com
Estos son los toros que recorrerán el circuito de Carcabuey, durante la celebración del IV Congreso Nacional del Toro de Cuerda los dias 7,8,y 9 de Septiembre Ven a Carcabuey, puedes alojarte en cualquiera de nuestros alojamientos rurales, visita www.carcabueyturismorural.com, donde encontraras alojamientos con encanto.

No hay comentarios: