29 de noviembre de 2007

83279 :El Gordo de la lotería de Navidad de 2007

Al menos eso es lo que cren todos mis compañeros de trabajo. Ellos creen que el 83279 será el número premiado con el Gordo de la lotería de Navidad del proximo 22 de diciembre.


Uno de mis psiquiatras que está tratandome esta ludopatía que llevo encima, me recomendó que esta navidad no comprara lotería. Y así lo estoy haciendo por prescripción médica. Yo no he comprado ningún número. Todos los empleados de Recursos Humanos de mi empresa han comprado al menos un décimo, yo no. Si al final ellos tienen razón, puede que mi señora me mande la noche del 22 a dormir al sofá, la del 23 al patio y el 24 a la bañera.

Mis compañeros con su ilusión al hombro y los décimos del gordo.


Tan grande es su ilusión, que cuando les pedí grabar de nuevo el vídeo, ellos estaban encantados. Y eso que lo único que han hecho de momento es soltar los 20 €, no quiero ni imaginar lo que serán capaces de hacer cuando les toque. Seguro que se van a reir mucho de mí.

Este es el segundo vídeo, les dije que el primero no funcionó. es que les gusta chupar cámara.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que esta entrada no se haga famosa el dia 22, refiriendote como "Nombrado por unanimidad el Ciber tonto pobretico"

Sigue con tu blog, te queremosss

Manuel dijo...

Paisano... esto no se pone detrás de contar tu experiencia del gasoil, coño, que con la suerte que tienes... Si me haces el favor de conseguirme un décimo y agenciamos por la trasera las cosas de los envíos de la pasta y el decimillo... agradecido.
Abrazos