23 de noviembre de 2007

La Petite Mort, lo que en mi pueblo se llama "quearse traspuesta".

Eso que los franceses llaman "La Petite Mort, lo que en mi pueblo se llama "quearse traspuesta" cuanto te viene el gusto.


Por lo visto en aquellos momentos en el que ellas están a punto de que se le reviente la vena del gusto, algunas pierden la consciencia.

Será que no soy lo bastante varonil, pero yo lo más que he visto es que le le vallan los ojos patrás, pero no he tenido que reanimar a nadie, tras el acto.

La petite mort


Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

1 comentario:

pepo dijo...

Joé con el Late, no sabía yo que aparte de vender sus productos ferreteros y el "aseite" de Pepito habia montado una tienda online con este tipo de artilugios.... latechocolate.com

PD: de mayor quiero aprender a editar vídeos como este, alguien me enseña???