3 de febrero de 2008

Amoscucha!! a los ilegales del carnaval de Cádiz.

Hasta hace un rató creia que me iba a despedir del carnaval por este año, porque venimos de Cabra de ver el entierro de la Sardina.


Pero la historia la vamos a continuar mañana, porque vamos a hacer caso de Nieves y a seguir su agenda del Carnaval.

Vamos a ir da Cádiz, Luna, Pepa mi hermano Juan y Yo. Queremos ver en vivo y en directo aquello que no llega a través de la tele, queremos ver a los "ilegales", que son aquellos carnavaleros que no se presentan a los concursos pero que no por eso son menos buenos.

Mi amigo José Ignacio es un enamorado del carnaval y esta entrada estoy seguro que le va a gustar tanto como a mí porque resulta que hemos encontrado una página en la que aparecen varios "ilegales" el primero de ellos es Díos que José Ignacio me presentó hace muchos meses y que escuchábamos en el móvil.

Esto es arte en estado puro, a nivel de calle.

Nota para mi jefe:

Félix, lo siento pero la risa me llama. El martes en la oficina me pido el lunes de vacaciones (con retraso). Gracias.

A dios rogando!!

Salvador!!

El capitan mojarra y sus piratas macarras!!

las fotos son de Javierly Mucho más en http://www.lavozdelcarnaval.com/amoscucha

No hay comentarios: