14 de febrero de 2008

Todos los vídeos de Youtube en el móvil.

Hoy he descubierto entusiasmado que ya se pueden ver los millones de vídeos de Youtube en el móvil. Se anunció el 24 de Enero de 2008 y la presentación mundial del servicio la puedes leer en el blog de Google Mobile y en el blog de Youtube

Realmente me parece alucinante y creo que todo el que tenga móvil verá vídeos de Youtube en poco tiempo igual que ahora todo el que tiene ordenador con conexión a internet ha visto decenas de vídeos.

Hasta el mes pasado solo se podían ver algunos vídeos de Youtube pero hoy le he probado en el taxi que me conducía a la estación de Atocha, iba en el taxi viendo el vídeo de los "5 hermanos" en mi Nokia N70.

Seguramente no funcione con todos los terminales, pero sí casi con todos los que tienen Vodafone Live! que son dispositivos 3G.
A mí en el taxi no se me cortó la reproducción en los 6 minutos que dura el vídeo.

Para probarlo tienes que escribir m.youtube.com en tu navegador del móvil o en la pestaña web de Vodafone Live!

Ahí podrás buscar escribiendo lo que quieras. Yo puse "keny carcabuey" y me aparecieron algunos que tenía ganas de volver a ver, como el de Luna en su Yacussi o el del fracaso con los mentos.

El el móvil se ve igual que en este vídeo que he grabado: Vídeo de cómo usar Vodafone Live!

También te puedes descargar una aplicación desde el móvil desde la página de youtube con la que tendrás un icono en tus aplicaciones del móvil.

No hay comentarios: