18 de febrero de 2008

Tirando la casa por la ventana.

Pensando, pensando he llegado a la conclusión de que hace mucho tiempo que no hago esculturas. En parte porque no invierto en material para hacerlas.


Cómo no es por falta de ganas ni de ideas, sino más bien por falta de pasta, he decidido vender alguna de las que tengo por casa para ver si con lo que ganara (de conseguirla vender)gastarlo en material para otros inventos.

Pues lo dicho que pongo esta escultura mía en venta.

Gracias a los consejos de Germán y Alex he decidido probar a ponerla en subasta en eBay, con un precio de salida de 92€.

Escultura CDs by Keny
Este es el enlace a la Tienda eBay

Nota= Ninguno de los cedes que utilicé son ni de Camela ni de Bisbal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

illo, a ver si te mando con un email con "consejos". El primero pon el enlace de ebay, quiero ofrecerla en los foros a ver si alguien quiere. Creo recordar que podías empezar la subasta desde 0, pero si no alcanzas un mínimo no se podría vender el artículo. De todas formas si no te has registrado, te ofrezco mi cuenta para venderla, tengo algún que otro punto positivo y eso dará más confianza a los pujantes.

besos

Anónimo dijo...

Auténtico Arte NeoPovera, la obra refleja lo rápido que pasa el tiempo a través del material informático. Los CD's son testigos pasivos de la velocidad a la que circulan los bits por segundo a través de su intrincada trama compositiva. Unidos de esa forma intentan encajar en la sociedad de la información que hace que queden obsoletos con nada más mirarlos. De ahí que el artista les dé esa pátina de colores mezcla de impulsos fauvistas y pensamientos desgarrados expresionistas. No existe crispación, al contrario, la obra transmite una intranquila serenidad, que hace que al espectador se le pongan los pelos de punta al sufrir en sus carnes de forma tan cercana la idea de lo efímero.
Sin duda y una de las más importantes obras que bien podría estar en ARCO con todo merecimiento.
Ponga esta crítica en ebay para promocionar su obra, a ver si pica algún emperifollado galerista.