10 de febrero de 2008

YouEmbedTube de CuartoPiso y Videowall de Dailymotion

En el blog Mirá! de Julian Gallo he visto algo que me ha parecido curioso.


Es un carrusel con vídeos de Youtube que tú puedes elegir mediante un tag o varios. La herramienta se llama YouEmbedTube y m´sa simple no puede ser: escribes los tags, dice cuantos vídeos quieres que giren y obtienes el código.

Yo he puesto los tag Carcabuey y Keny. Y esto es lo que ha salido:

YouEmbedTube

Algo parecido vi algunos días antes en Dailymotion.

En este caso se trata de algo parecido a un puzle móvil de aquellos al que le faltaba un pieza. Pero no puedes elegir que tipos de vídeos sino el número y canal predefinido por Dailymotion. Yo para este caso he elegido Extremo, donde hay vídeos sobre deportes como el salto desde avioneta, otro de salto base o uno espectacular sobre unos haciendo filigranas con un balón de fútbol.

VideoWall extremo

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenom i comentario no sobre el video mas que nada era para saber si teneis alguna foto de el molino manga ya que mi madre es de carcabuey y hace muchos años que partio para cataluña yo estuve en las fiestas de este año en carcabuey y es encantador este año volvere a bajar si quieres alguna foto os dejo mi correo jocker_338@hotmail.com
gracias