Pero esto no es cosa de ahora que ha sido así toda la vida y no tendrá enmienda nunca. Lot con sus hijas, imagen de la Wikipedia
Ya en la Biblia, en el libro del Génesis se hablaba de Lot y lo que le pasó al escapar de Sodoma y Gomorra, allí se lo estaría pasando pipa, pero al salir se quedó sin mujer, porque esta al mirar para atrás, preocupada por la cochina, Dios la castigó y convirtió en Sal, pero esa misma noche la hija mayor de Lot lo emborracha y lo fornica y a la noche siguiente la hija pequeña, que no quería ser menos, le hace coger otra tajá, y el papa que hace como que no se entera y tralarí, tralará.
Texto de la Biblia: Lot y sus hijas.La Biblia
Quise buscar estos pasajes en la biblia tras ver esta viñeta de Alberto Montt
Pero la realidad siempre supera a la ficción.
Hace poco uno de mis hermanos encontró una cartas, tiradas en la calle junto al contenedor. La grandisima curiosidad que le caracteriza, le llevó a recogerlas y leerlas.
Una de las cartas era terrible. Un padre escribe desde la cárcel a una de sus tres hijas.
Se entiende que está preso por haber sido descubierto en la cama con una menor y una de sus hijas.
En la carta dice que empezó a beber cerveza y que algo raro tendría que tener porque se le lió la cosa de tal forma que terminó en la cama con las dos, una de ellas su hija.
Esta que os enseño es la primera hoja de la carta, que tiene tres hojas más donde dice a esa hija que pasó 4 años pidiendo en la puerta de una iglesia, que fue a Málaga a vender un litro de su sangre y que un conductor de autobus le desveló que su mujer le ponía los cuernos.
Lo dicho, la realidad es más terrible que la ficción o la biblia y que eso, que la jodienda no tiene enmienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario