8 de marzo de 2008

Ni ojo por ojo ni la no violencia de Gandhi: Autoimplosión.

Ayer otro asesino vasco de ETA asesinó a tiros a otro inocente desarmado.


A los asesinos de ETA no quiero llamarles hijos de perra ni hijos de puta, porque estos y los que no los condenan son algo aún peor, son basura, son asesinos a sangre fría que no merecen el aire que respiran ni la tierra que pisan ni el nombre de vascos.

Ayer hablaba un amigo de el asesinado Isaías Carrasco, decía

yo estoy orgulloso de ser vasco, pero no un vasco cabrón como son esta panda de asesinos.

He pensado cómo podría terminar esto, pero al ver como hay muchos vascos que siguen votando y votarán mañana a ANV, que sigue sin condenar la violencia de ETA, creo que la solución solo está en manos de los Vascos que cómo Isaías luchaban pacifica y democráticamente frente a los etarras pese a que estos siguen matando a Vascos desarmados.

La no violencia que defendió Ghandi, creo que no es suficiente.

Lo que de verdad me gustaría que pasara es que los etarras implosionaran, y que a los que los defienden y no condenan la violencia le implosionen las dos piernas.

Para el que tenga dudas sobre lo que es una implosión puede ver este vídeo de un globo que acaba implosionando.


La hija de Isaías ha dicho:
"Quiero agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate; el cariño, apoyo y calor que está mostrando la gente anónima con mi madre y mis hermanos.
Quiero agradecer el apoyo de los socialistas.
Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes.
Unos cobardes sin cojones.
Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar.
Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta"
Enlaces:
Este vídeo de la hija de Isaías, me ha puesto los pelos de punta. 'Mi padre murió por defender la libertad y mi madre y yo iremos mañana a votar' El País: ETA asesina a tiros a un ex edil del PSOE en Mondragón
El Mundo:'Mi padre murió por defender la libertad y mi madre y yo iremos mañana a votar' Libro desde Google Books:Gandhi, his life and message for the world.
Gandhi en wikipedia

Publicar un comentario