18 de mayo de 2009

Mis videos favoritos de Stop Motion

Hoy mi primo Pepe me ha pedido que le recordara donde estaban unos vídeos que le enseñe hace tiempo que eran muy buenos.
Está tramando hacer algo parecido con unas amigas, asíq eu le esperará ansioso.


Estos son los dos vídeos. Ya me gustaría ser capaz de hacer algo al menos la mitad de bueno.

Lobo y cerdo



Ten Thousand Pictures of Yo

Ten Thousand Pictures of You from Robin King on Vimeo.


Ver más vídeos de dokugyunyu en Youtube.
Ver una páginas con muchos otros videos de StopMotion

1 comentario:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

KENY,
Tu ya haces cosas muy buenas, y nada que envidiar a los 2 grandes videos del post, pero es que hay una gran diferencia de presupuestos... Con billete seguro que haces muchas más cosas...
Se me ocurre que presentes algún proyecto a Subvenciones de Organismos para filmar o producirlos.