3 de junio de 2009

Dos Sierritas y 1.5 Pepas!

Dos Sierritas y 1.5 Pepas!


Esto es lo que ví al entrar al cuarto del baño del campo de Pepa cuando ella y su hermana María de la Sierra, estaban fregandolo.


Tres y media?

2 comentarios:

Unknown dijo...

que cosa más rara, eso pa mí que son del demonio. Tienes una mujé de cintura para arriba vampira, illo keny te has fijado en las matanzas si se ha perdido la sangre...yo empezaría a sospechar, Luna escribe la letra e del nombre de elena con cuatro rabitos, ayyy Keny que te van a chpá la sangre.

besitos

Joel Reyes dijo...

Hola Keny,
estaba yo navegando por aquí y buscando algún lugar donde poder actuar en el pueblo en el que nacieron mis padres, es decir, Carcabuey, me he topado con tu blog. Me he pasado un buen rato y me ha parecido interesante y ameno. Lo dicho, mi nombre es Joel Reyes y tengo un grupo que se llama MALACABEZA y que acabamos de sacar disco. Vivo actualmente en Madrid y en breve empezamos una gira por toda España y me hacía ilusión encontrar algo en el pueblo natal de mis padres, pero doy cuenta que es dificil. Te dejo nuestro myspace y a ver si le echas un ojo y nos vemos en cualquier conci: www.malacabeza.es o www.myspace.com/malacabeza. Un saludo y espero que te guste!!!!