9 de febrero de 2010

Taller de Arte de Acción en Sevilla con Isabel León (prima de Jesus)



Aunque había visto fotos hechas por Isabel León Guzman, prima de Jesus en casa de este y de Susana. Hasta hoy no he visto su página web donde hay proyectos chulos de ella en solitario y con otros artistas. www.isabelleon.eu

Estará en Sevilla junto con Felipe Ortega ofreciendo un taller de Arte de Acción, desde el 26 de Abril al 2 de Mayo (dos opciones para el taller, de lunes a viernes o intensivo)

En este vídeo Isabel habla un poco de lo que hace:



No sé exactamente en qué consiste el taller, pero por los trabajos que le he visto estoy seguro que será muy interesante.



Isabel León nació en Cáceres en 1974, donde actualmente vive y trabaja. Recientemente su obra se ha centrado casi exclusivamente en el arte de acción, donde el proceso, la vivencia y la experimentación cobran importancia frente al objeto final. Su trabajo gira en torno al autorretrato como una reflexión sobre sus pensamientos, sentimientos o emociones; siendo imprescindible para ella, ser totalmente sincera a la hora de crear. Le interesa sobre todo «sentir» en el momento de la acción; quiere emocionarse, asustarse, removerse… y en algunas ocasiones se vale del público para ello.
Fuente www.ciudadescreativascaceres.org

Más información en
leonguzmanisabel@ gmail.com
felipe@ felipe-ortega.es


Publicar un comentario