8 de agosto de 2010

Hoy hemos visitado Kinsale

Gracias a un comentario de mi amigo Miguel he entendido que debería escribir en castellano. Empecé a escribir en inglés para forzarme a practicar con el inglés, pero no valoré suficientemente que dejaba a algunos amigos sin poder entender lo que contaba. Así que retomo el castellano. Aunque añadiré algo en inglés para seguir practicando y para que puedan entenderme aquellos amigos y amigas que he conocido por aquí en Cork que no entienden nada si escribo en castellano.
Gracias Miguel.


Pues eso que tras recoger dos coches alquilados hemos ido al aeropuerto de Cork a por Diego y Bea con su hijo Hugo. Desde ahí nos hemos ido a Kinsale a visitar su fuerte y las playas. Diego y Bea traían jamón y choricillo picante de España, que han disfrutado Luna y sua abuela Cristina especialmente, yo disfruté de un pescaito recien frito (quizás bacalao).

Lo de conducir por la izquierda es una lata al principio, pero te acostumbras rápidamente, aunque yo me sentía más incómodo con lo de meter las marchas con la izquierda. Las primeras veces que te metes en el coche lo sigues haciendo por el asiento del que auí es el copiloto, y las primeros kilometros más de una vez al querer cambiar de marcha , lo intentaba con la derecha y le daba un golpe a la puerta.

Estas son algunas fotos de hoy en Kinsale
From KINSALE , CORK 2010 AGOSTO
From KINSALE , CORK 2010 AGOSTO
From KINSALE , CORK 2010 AGOSTO


Aquí las fotos que me han parecido mejores de la tarde en Kinsale.

Más sobre Kinsale
Resulta que en Kisale se dió una importante baltalla en la que participaron muchos españoles por el 1600 para ayudar a los Irlandeses en contra de los ingleses, hoy hemos visitado el fuertel Charles donde hay una placa en honor a los españoles que vinieron a ayudar.
Kinsale en la wikipedia. aquí en inglés.
Sobre la batalla de Kinsale.
Sobre la Armada Invencible.
Publicar un comentario en la entrada