20 de marzo de 2012

Una año más ayudando en Crucifixión 2012

Hace unos días hemos podido ayudar durante la representación de Crucifixión 2012.
Mis amigos de Jeyca.net, Jesus Ramiro y Carlos García son dos genios de la tecnología y ellos se encargaron de mostrar las mejores tomas de una de las tres cámaras hasta los tres proyectores instalados en la iglesia.
Otros años entre los cámaras y el operador del ordenador nos entendíamos durante la representación mediante una multillamada, pero este año, Carlos montó un sofisticado, pero barato, sistema de comunicación mediante cable de red y teléfonos fijos a los que conectaban unos cascos con micro. El primer día nos arreglamos con los teléfonos móviles, pero el segundo , tras darle más energía al sistema con un transformador viejo, en el último minuto, todo funcionó correctamente, gracias a la pericia y conocimientos de Carlos y Jesús.
Este año pese a los limitados recursos, la organización ha podido disponer de algo de presupuesto, poco, para alquilar unas cámaras profesionales, que manejamos Carlos, Pepe Rueda y yo (el viernes nos ayudó Carmelo).
No he podido ver aún el vídeo que tomamos pero estoy seguro que quien vio la obra y la retransmisión por internet en directo seguro que apreciaron esas mejoras.

Quiero aprovechar otra vez para dar las gracias a todos los que desde Carcabuey hacen posible esta representación, a todos todos, que son un par de cientos.
Enhorabuena a todos porque es un espectáculo mayúsculo, digno de admiración que espero que pronto sea representado en otros lugares para disfrute de más gente, cómo pudiera ser la Mezquita de Córdoba.

Gracias a la organización por confiar un año mas en mis amigos de jeyca.net

En Crucifixión 2012

No hay comentarios: