20 de noviembre de 2013

Apps imprescindibles para un emprendedor y cualquiera!

Ya




conocía y usaba algunas, y otras he empezado a usarlas.

Dropbox
Sirve para alojar documentos en la nube y compartirlos. Es similar a Google Drive.
Mi amigo +Pepo Zamorano me está llevando por la senda de Mega, que está mejorando y es muy buena para los mismos fines que Dropbox.
Alojas documentos y obtienes el enlace que puedes enviar a tu contacto. Tienes carpetas públicas y otras privadas y otras que puedes compartir.
Tiene de bueno que tienes aplicaciones para ipad, iphone y Android. Por ejemplo puedes indicarle a la aplicación que cada foto que haces la mande a Dropbox.

Postcron
 Sirve para programar y publicar contenido en múltiples páginas de Facebook y Twitter de una manera muy sencilla y rápida. Tiene una extensión para Chrome (que es el navegador que uso y recomiendo).
Postcron es similar a Hootsuite . He empezado a usarla hoy.
Es una herramienta para enviar correos para las campañas de marqueting.

Esta es una herramienta para chatear y compartir documentos entre grupos de trabajo. No la uso. He usado profesionalmente mucho Office Communciator .

Es una aplicación para gestionar, compartir y seguir el progreso de tus proyectos, así como los de un equipo. Puedes agregar a las personas que participan en los diferentes proyectos y organizar los objetivos de cada uno y, a continuación, ver el avance general o particular, muy simple.

En esta web lo que te hace es acortarte tus urls. Y te ofrecen datos de cuantas veces han sido clicadas además de permitirte personalizar la dirección. Muy útil para esas urls que necesitas a menudo y que puedes trasnformar en poco texto fácil de memorizar.
La uso tanto profesional como particularmente.
Estos son algunos ejemplos:
Por ejemplo esta larga dirección:
 http://www.youtube.com/view_play_list?p=BE0F8C1E6044CFCB 
imposible de memorizar quedó así:
bit.ly/Listausosaludable

O esa otra donde está mi curriculum
dl.dropboxusercontent.com/u/6869178/CVJoaquin/Curriculum_Joaquin_Rueda_Sep_13_B.pdf
que quedó así
bit.ly/CVJoaquinB
Esta no comencé a usarla, sirve para ir guardando lo que ves interesante por la web, desde texto, páginas completas, imágenes, graba audios... Sirve para organizarte mejor. 

Esta entrada es casi copia de:
http://br.wwwhatsnew.com/2013/11/10-apps-imprescindiveis-que-todo-empreendedor-deve-usar-para-ser-mais-produtivo-em-seus-negocios/
Publicar un comentario en la entrada