1 de mayo de 2014

A Pepelu sobre el amor!

Querido 




Pepelu! Sabes lo que te quiero: muncho.
Te veo que estás últimamente leyendo sobre el amor: Lee. Escribe, Dibuja, sueña....
Por mucho que leas te parecerá poco cuando lo descubras.
Será cuando te corresponda ella con lo mismo.
Solo tendrás una mujer en tu vida por la que lo darías todo, con la que lo querrías vivir todo.
Llegará o ya pasó, aún no estás en el momento para saberlo, aún eres joven y te queda mucho por vivir.
Por mucho que desees saber quien es esa mujer ahora, ahora no puedes saberlo. No sabes lo que va a ocurrir mañana, y no podrás evitarlo.
No puedes volver atrás, no puedes acelerar para llegar a ese momento en el que te darás cuenta de que es ella.
Lo que se te va es porque tenía que irse, lo que aparece es porque tenía que aparecer, y lo que reaparece es porque tiene que reaparecer.

Lo único que que te recomiendo que hagas es Vivir como si ya la tuvieras a tu lado Ahora.
Ríe canta y baila, vive buscándola, búscala en cada cosas que vivas, veas, sueñes, juegues.... tenla a tu lado para agarrarte a ella en los malos ratos tambien.

No te esfuerces en ponerle cara, pues la cara, su nombre, su olor, su piel su sonrisa... te las pondrá el tiempo a tu lado. Ni podrás evitarlo ni podrás forzarlo. Y será a partir de ese momento cuando ya no necesitarás leer más y todo lo que te de ella te sabrá a poco, ella te olerá a gloria y en ese momento sabrás que lo que hayas pasado tenía que pasar para llegar así a ella.

Solo hay una. Llegará. Vive buscándola, vive esperándola, vive como si ya estuviera a tu lado, no mires atrás, ni corras ni frenes, vive cada momento sacándole a la vida su jugo.



Aaaaaayyyyy Pepelu, aquellas noches en las que dormíamos juntos (pero en distinta cama!) debí hablarte más del amor, y roncar menos!




No hay comentarios: