5 de marzo de 2008

Camiseta ovejera, Diseño by p3p0, Hecha por Gira.

Quiero presentaros mi penultima camista: "Camiseta obejera". Está diseñada por P3P0 y hecha por Gira.


Este es el modelo en negro, os enseñaré el modelo en camiseta blanca.

¿Qué os parece?

Camiseta ovejera

Aclaraciones:

En la foto de arriba, el feo soy yo, la de la izquierda es mi hija Luna, la del centro la oveja de P3P0.

Hay otra oveja en la camiseta, más abajo a la altura de mi panza, según Pepa tenía la oveja los ojos a punto de salirle disparaos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la camiseta, le viadesí al Pepo que me prepare una jeje.

pepo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepo dijo...

Mariquita, ya he aclarado en un post lo del diseño y la forma de hacerme la pelota que tienes :)...
Aparte de eso darte la enhorabuena, QUE ARTE TIENES!!!

PD: No se como llevarás la producción pero las peticiones ya empiezan a llegar..., al final te vas a tener que rascar el bolsillo ja!

ErPacoPepe dijo...

Lo suyo seria tio una oveja y un carnero u ovejo montado en la arto dandole por detras.

Unknown dijo...

Querido perro,
Me dejas sin palabras, eres un genio. Si la idea es tuya, eres el mejor, si es de p3p0, es otro genio. La idea me parece perfecta y el resultado inmejorable, te lo digo de verdad, la camiseta está de put...madre. Sigue con más modelos de este estilo que es muy muy bueno. Un abrazo amigo