23 de marzo de 2008

Los Chichos , Ni más ni menos, Son Ilusiones.

Recuredo con mucho cariño como una tarde de hace bastantes años, cuando vivíamos en el mi piso de toda la vida en el Pilarejo, llegó me hermano Juan y puso en la minicadena a todo volumen esta canción de Los Chichos: Son Ilusiones.


Saltábamos mientras cantábamos esta canción que casi todo el mundo se sabe, porque son unos artistas como la copa de un pino.

Los Chichos, Son Ilusiones Esta es la letra que he cogido de www.quedeletras.com
Hay veces que me pregunto
Pero no sé contestarme
Lo que hacemos en la vida
Luego de nada nos vale
Todo es una mentira
Todo se lo lleva el aire
Hay veces que me pregunto
Pero no sé contestarme

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones

Si vas a morir de vieja
Aunque quedan muchos años
Por qué no afrontas la vida
Y dejas la ilusión a un lado
No se puede estar viviendo
Siempre pensando y pensando
Si eres joven y bonita
Por qué no luchas por algo

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones

Porque todo lo que piensas tú
Son ilusiones, que más me da
Son ilusiones, y así nací
Son ilusiones
Los Chichos, Son Ilusiones, en directo.

Tienen otra muy buena que es Los Chichos - Qué tendrá Marbella También quería poner por aquí algo de Junco, que me gustaba cuando estudiaba la carrera y me sigue gustando, esta es la canción de Hola mi amor. Junco, Hola mi amor.

1 comentario:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Que guay que todavia te acuerdes!!!

Hay veces que me pregunto....
Jejejeje

Pos yo la recuperé por ua versión que hizo Estopa de esta misma canzión en un concierto que vimos en Puente Genil hace ya más años...creo que en el verano del 2000

Bueno, que muchos besos pa toos!!!