11 de marzo de 2008

Dick & Rick Hoyt: Historia de amor de padre y superación personal.

esta es la historia de Dick y su hijo Rick. Rick al nacer casi muere al quedar estrangulado con el cordón umbilical que le causó daño cerebral, no puede caminar ni hablar. Pero su familia y especialmente su padre ha luchado para integrarlo y ayudarle a su desarrollo. Incluso compieten juntos en pruebas deportivas de triatlón.


Dick & Rick Hoyt

Tienes su página web aquí: http://www.teamhoyt.com/

Es habitual escuchar eso de "para eso, mejor que hubiera muerto" en aquellos casos que nos enteramos que un bebé ha nacido con daño cerebral o sin piernas o sin brazos...

Hay que tirar "pa lante". Es muy bonito tenerlo todo, pero cuando no se tiene hay que luchar por estar mejor o ayudar a otros a que lo tengan

El vídeo me lo ha enviado mi amiga Tote. Gracias Tote

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emocionante video, pero yo me estaba preocupando por tí, pensando te no te encontrarias bien, ya que no estoy acostumbrado a ver una inactividad tan larga en este blog como la que has tenido ahora. Quizas será que has reflexionado mucho despues de votar.
Me alegro que sigas en tu onda.
Miguel