31 de marzo de 2008

Voy a comprar una de estas bolsas, ¿alguien se apunta?

He visto en Inhabitat estas bolsas hechas con plástico reciclado, en la isla de Java de basura que reciclan, especialmente de tubos de pasta de dientes y paquetes de detergente.


La voy a comprar desde la tienda de Monsoon en Ebay, y esta cuesta 40$ más los gastos de envío que es lo que podemos compartir.

Tienes todos sus productos aquí en la página de Monsoon Vermont

A mi lo que me ha gustado es esta bolsa, para meter mi futuro portátil OLPC

Mini messnger bag

Esto dicen en Inhabitat:
It’s no secret that we are totally obsessed with trash-to-treasure here at Inhabitat - we just cannot get our fill of landfills with a brighter lining. These pop-art recycled trash paks by Monsoon Vermont (part of Monsoon Group) really caught our eye when we spied them floating around the blogosphere. Crafted from recycled trash in Java (primarily detergent packets and toothpaste tubes) that are collected by slum-dwelling scavengers in Jakarta, this brilliant eco-enterprise is not only cleaning up the face of the planet but putting a new spin on dignity and right-livelihood in an otherwise economically impoverished area.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que me mola mucho esa bolsa, cuenta conmigo, claro siempre y cuando la broma no suponga más de 50 $. Los gastos de envío a nuestra querida andalucía a cuánto ascenderían?

besos desde antequera

gema dijo...

hola, me encantaron esas bolsas, yo kiero una, vean tambien estas bolsas
www.bolsasnadin.com