20 de marzo de 2007

Varios vídeos de caída libre o skydiving y salto base.

Volemos todos
Una de mis pasiones es volar. Le he intentado en parapente, y he volado con esto aunque como un pavo. Nunca he probado a saltar en caída libre o Skydiving.
Varios vídeos de caída libre o skydiving
Indoor. Para los que no se atreven a saltar desde el avión y para hacer ejercicios antes de lanzarse se inventaron estos super ventiladores, Su nombre técnico es túnel de viento vertical Sobre ellos puedes experimentar la misma sensación que caer desde un avión o volar. Este primer vídeo tiene unas imágenes buenísimas, aunque no se le ve el truco, que no es otro que el superventilador inferior.

En este otro vídeo, dos expertos muestra numerosas posibilidades.
Esto del supervetilador ya se lo hicieron a la Merilyn Monroe para verle las bragas, y ya que se gastaron el dinero y no había forma de vérselas pues se pusieron a sacar pasta dándole más caña. De todas formas esto es un sucedaneo para los que no nos atrevamos a hacerlo de verdad desde un avión o desde un precipicio. Pongo este vídeo, que seguro que le gustará a Luna. Es Bernard, un perro que se lanza desde un avión.

Salto Base. Este es otra modalidad, si no tienes avión pero sí tienes un precipicio o un puente o un edificio puedes saltar y volar desde allí. Es lo que hacen los del siguiente video.
Otra de mis pasiones es el vuelo en parapente. Ya he contado que solo he colado un par de veces, y que lo hice como los pavos. Algún día lo repetiré. Pero de momento me divierto viendo a otros haciendo cosas como estas. Se unieron 81 parapentistas. Al principio pensé que era un montaje pero es real. Es impresionante.
After almost a week of training a group of dedicated skydivers put together the largest parachute formation ever built. It consists of 81 skydivers in the formation and several video people flying around. It took place over Lake Wales Florida USA just before sunset and has some incredible shots by some incredible video fliers, and a picture-perfect "starburst" break-away