22 de enero de 2008

Mi nueva suegra postiza: Mercedes.

Hace un tiempo que puedo llamar Valverde, mi excompañero de trabajo "Papa",porque me Antonio se ha ennoviado con Mercedes, su niña. Así que ahora también tengo una segunda suegra :Mercedes.


Quizás algunos de vosotros no entendáis esta introducción pero creo que todos vais a disfrutar del emotivo y divertido vídeo que he tomado de la página de youtube de Juan.

Resulta que Juan y Mercedes regalaron a su madre un viaje a Italia pero se lo contaron de una forma muy original (envidia pa mi porque no se me ocurrió).

El final es todo emoción y amor.

En busca del tesoro: "mi regaloooo"
Me gustaría ver más vídeos editados por Juan de :"Cocinando con la Tata". Creo que Juan es un genio, lo digo en serio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tioooo!!! Mil gracias por hablar asín de mi hermanito... mas ancha que me he puesto!!! jejeje

Pero lo cierto es que el tio lo vale!

Le he mandado el enlace, a ver si aquí le da por explicar el porqué de que le llamen Cholo (su nombre artissstico al que hacen referencia todos sus vídeos en YouTube) que a mi aún no me lo ha contao...

... y sobre todo a ver si nos ofrece un rato de risas con los últimos que tiene... sobre todo el del Coliseo de Roma... jurjurjur

Sienes de bezos cuñao!!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias...
No hombre no, no se levanten, bufff, cuan acalorado me hallo!.

Buenos dias, soy Juan, el q mejor parado ha salio en el blog, me cabao de kear flipao, muchas gracias Keny y tb a ti my sista.

Lo de q soy un genio me keda un poco grande pero que disfruto haciendo videos y frikadas esta claro, si te interesan mas cosas en el youtube tengo unas cuantas, escribe "CHL Films" y todos los videos q comiencen con ese titulo son mios.
El xq de mi mote es un enigma mayor q el de si las piramides de Egipto fueron construidas x humanos o x seres extraterrestres...q no, q es coña, q es una tonteria tan grande q mejor os lo cuento face to face.
Y mas na, un abrazo y q tengais un buen dia.
Paz, Juan