16 de febrero de 2009

En Ronda con Sira y Andrés, los niños de Nuria y Andrés

Este fin de semana hemos estado en Ronda, conociendo a Sira y Andrés, los niños de Nuria y Andrés.

Sira es casi de la misma edad que Luna se llevan meses de diferencia y el pequeño Andrés tiene 7 meses ahora.
Disfrutamos de un día estupendo en Ronda, paseando junto a su tajo, y lo mejor de todo disfrutando de la compañía de esta estupenda Familia. A Andrés y Nuria no los habíamos visto desde nuestra boda en 2003. Espero que ahora nos veamos más a menudo.
Luna y Sira junto al tajo de Ronda

También descubrimos que Sira es tan "buena" como Luna y que el pequeño Andrés disfruta de las perrerías que la hace su hermana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

joeerrrr, como pasa el tiempo. Parpadeas y ves a la persona, con la que te has ido a alguna juerga, con hijos, madre mía el tiempo. Me alegra saber de Andrés y que después del "percance" que tuvimos con los jehová sigue bien, incluso ha sido apto para procrear copular, claro está ;-).

Aprovecho para mandar saludos a Andrés y su familia.

...Y a tí también keny

Malagueta Trance dijo...

Andressh......un tio duro !!!


la última vez k lo ví fue en la sala spectra, dado nuestro estado etílico no recuerdo bien si me dijo algo de familia, pero a juzgar por la edad de las criaturas.....tanto hace de ese encuentro en la sala??????


saludos para él y los suyos !!!!

keny....eres feo, keremos ver el resurgir de Paco Pepe cual jaramago a la finca la marina !!!!

Anónimo dijo...

mamonazo...puta gorda... tú pa que nos vas a llamar y vamos tambien nosotros... anda que tener amigos pa esto...por favor cuando puedas mandame el mail de andi, gracias