31 de octubre de 2009

Paregrinación a Calahorra a conocer a Miguel Lopez

Había perdido la oportunidad de conocer a Miguel lopez cuando vino a Carcabuey el verano pasado, y no queriendo esperar más me animé a ir a verle en coche el fin de semana del 25 de Octubre.
Me acompañó mi hermano Juan.
Fueron unos (casi) 2000 km desde Alcalá del Río pasando por Carcabuey a la ida y la vuelta hasta Calahorra.

Sin duda, ninguna, mereció mucho la pena.
Disfrutamos de la compañía de Miguel y de Juli, su mujer, y de sus hijos Sara y Carlos, con sus parejas e hijos (aunque solo fuera un rato).
Y de paso disfruté también de muchas horas junto a mi hermano Juan, muchas horas de coche, que pasamos hablando de Invenssiones.

Uno de los objetivos era grabar a Miguel contando historias de cuando él vivía por Carcabuey, donde estuvo hasta los 18 años.

Grabamos momentos entrañables de Miguel y Juli en su casa, ahora toca editar esos vídeos para hacer uno del estilo de Historias de Carcabuey, pero en esta ocasión será en alta definición porque nos llevamos para la ocasión la cámara del primo Pepe. En ese vídeo Miguel nos contará cómo ya

Vídeo resumen del viaje a Calahorra para conocer a Miguel




Algunas fotos






From Conociendo a Miguel lopez Milogo

From Conociendo a Miguel lopez Milogo




Miguel cuando me regalaba sus gafillas.
Las guardo con cariño y le voy a hacer un marco con esta foto de fondo y la frase de Mguel: No te rías de lo que desconoces, solo los tontos lo hacen"





From Conociendo a Miguel lopez Milogo

From Conociendo a Miguel lopez Milogo



Bueno, ya está bien de hablar del abuelo, porque también conocimos y disfrutamos de la comida de Juli. Me gustó conocer que le gustan más que a mí los disfraces, la diferencia es que ella disfruta haciendo disfraces muy elaborados mientras que yo me los hago a mi estilo en menos de una hora.

Si no quieres esperar para escuchar las historias de Miguel en el vídeo que vamos a preparar, puedes conocerlo aún mejor visitando sus blogs:
El abuelo.
Desde mi mente.
Mis otras terapias.
Publicar un comentario