7 de enero de 2011

Juan ganó el concurso de cocina.

Mi cuñado ganó con 196 puntos, yo me quedé segundo con dos puntos menos y tercera quedó Pepa.


A Luna le encantó los rollitos que hizo su tío Juan, le hubiera dado otro diez y a mis cucuruchos de chocolate con almendras y crema pastelera no le hubiera dado ni un 4 así que como a Luna no le contamos los puntos, Juan resultó el ganador indiscutible. Aunque trajo a sus papás, estos no barrieron (demasiado) para casa.

Paco Pepe preparó una carne con setas. Sierrita unos entrantes con salpicón de marisco. Cristina unos canapés. Diego se preparó una tajá como un piano, pero antes de eso había preparado unos mini rollitos de gambas. Pepa quedó tercera con Carrillada al vino tinto (el vinito que nos regaló Milogo). Bea tuvo un mal día en la cocina y se le fastidió el postre.

Juan con sus mini rollitos


Estos son los cucuruchos con los que yo competía


Así hice el postre que presenté al concurso.


Nota: Ten cuidado si lo repites tú, resulta que la crema pastelera pone blandos los cucuruchos así que es mejor (cómo me decía Pepa) dejar lo de rellenarlos de crema para el último minuto, o que el recubrimiento de chocolate lo bañe completamente por dentro, así la crema no tocará a la galleta y no se pondrá "fofo".

2 comentarios:

Unknown dijo...

ummmm qué jambre

Miguel dijo...

Tiene todo muy buena Pinta, pero los cucuruchos estan de impresión, por lo menos de vista, luego lo que tengan dentro ya es otra cosa.
Aqui el 5 de enero se celebra el dia de los casaos, que consiste en irse por ahi a cenar para darle tiempo a los reyes magos a que dejen sus regalos. Solo hay que buscarse un canguro y a gozar.